Se filtran los planes de lanzamiento de Fusion

Se filtran los planes de lanzamiento de Fusion

por

Nos vemos en la Computex

El día de lanzamiento de AMD Fusion por  fin se confirma, en conjunto con los planes que se llevarán a cabo después del primer correazo de los nuevos modelos.

El itinerario es medianamente complicado a primera vista, pero no se preocupen, es mucho más simple de lo que parece:

1 de Junio – En la Computex 2011 anunciarán la nueva plataforma Vision 2011. En conjunto, lanzarán el nuevo chipset AMD 9 Series, y Llano (APU) con Bulldozer (APU) que serán parte de la plataforma Sabine (AMD A-Series).

7 de Junio – Se llevará a cabo la E3 2011 en Los Angeles, donde lanzarán la marca FX (Zambezi) y la plataforma AM3+, donde seguro varios partners mostrarán sus placas madres para el nuevo socket.

12 de Junio – Sabine estará disponible para los mercados asiáticos.

13 de Junio – Se lleará a cabo la AMD Fusion Developer Submit, donde habrá mucho más información de las herramientas y software que le sacarán provecho a Fusion.

14 de Junio – Lanzamiento oficial de AMD Fusion, en Seattle, Washington D.C (De Coné). Anuncio oficial de Llano y Sabine, Lanzamiento oficial de Vision 2011, análisis, demostraciones, etcétera. Fusion será lanzado para todos los mercados.

Según el calendario, AMD se tomará su tiempo para hacer mucho ruido en el occidente mientras pegan primero en oriente. De todas maneras, gracias a la Internet, probablemente sepamos más durante el 1 de Junio cuando estén en la Computex.

Link: DH Özel: AMD’nin Bulldozer işlemcileri için resmi lansman tarihini açıklıyoruz (Donanim Haber vía TechPowerUp)