Equipos

Se filtran datos del segundo tablet que estrenará HTC

Bajo la manga tendría un procesador doble núcleo a 1,5GHz

Interfaz HTC Sense UI en el Puccini

A poco andar del HTC Flyer, el primer tablet de la compañía fabricante de teléfonos móviles, ya se prepara un segundo integrante para la familia bajo el nombre de HTC Puccini, el cual vendría en un tamaño que puede ser bien de 8.9 o 10.1 pulgadas. La información filtrada nos indica que este nuevo dispositivo usará el sistema operativo Android 3.0.1 y por supuesto, tendrá encima la interfaz gráfica Sense UI con el clásico reloj gigante de HTC, ofreciendo además la aplicación exclusiva “Notas” con soporte para un lápiz stylus, tal como el Flyer.

Habrá conectividad a Internet mediante redes 4G y un poderoso procesador central Qualcomm Snapdragon MSM8660 doble núcleo corriendo a 1,5GHz, chip que sin duda hará al Puccini una máquina muy veloz.  Podría tener además un procesador gráfico Adreno 220 y una pantalla WXGA con una resolución de 1280 x 800, todas características interesantes para quienes busquen mover Android 3.0 de la forma más fluida posible.

¿Para cuándo? Aún no se saben fechas exactas, sin embargo, HTC estaría lanzando dos nuevos tablets este mismo año para hacerle compañía al Flyer, siendo el Puccini el primero de aquellos.

Link: HTC Puccini tablet detailed: Honeycomb, 1.5GHz dual-core and LTE? (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos