PlayStation 3

Se estaría planeando un nuevo ataque a la PSN

En su vida pasada, la gente de seguridad de Sony seguramente fueron nazis o algo por el estilo, porque en esta vida les está lloviendo duro. Un informante anónimo que en teoría sería usuario de los mismos canales de IRC que usaron los criminales cibernéticos que atacaron a la PSN, comentó al sitio de noticias tecnológicas CNET que ese grupo estaría preparando un tercer ataque a los servidores en donde se encuentra la PSN.

Según el informante, el grupo estaría buscando obtener nueva información de clientes y, esta vez, hacerla pública, incluyendo sus nombres y tarjetas de crédito. A pesar de que el conglomerado de hackers Anonymous fue señalado (indirectamente) por Sony, ellos declararon que no tenían que ver con esta invasión en particular. El asunto es que, de lograrlo, es seguro decir que la confianza en Sony decaería al punto más bajo de su historia. Sí, incluso más bajo que cuando lanzaron el formato de audio Atract3. Ugh.

El informante dijo también a CNET que los cibercriminales ya tienen acceso a varios de los servidores de Sony. Oh, noes. Bueh, lo que les podemos recomendar es que, si tienen tarjetas de crédito dadas de alta en la PSN, pidan que les cambien los números de cuenta. Y esperemos a que en unas horas no suceda otro Armagedón.

Link Exclusive: Third attack against Sony planned | Circuit Breaker (CNET News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos