CHW

Samsung prepara pantalla de 10.1” de 2560×1600

Cuando ya parecía que nadie podría superar la resolución que el iPhone 4 ofrece con su «Retina Display» y su resolución de 326dpi, Samsung llega el anuncio que han dado con una tecnología que les permitirá incrustar 300 píxeles por pulgada en pantallas más grandes que la de un teléfono.

La próxima semana se llevará a cabo SID Display Week 2011 International Symposium en Los Angeles, California. En ese momento la compañía mostrará su nuevo tablet con una pantalla de 2560×1600 de resolución, y un tamaño de 10.1 pulgadas, que han creado junto a la compañía Nouvoyance. En total, 300dpi.

La tecnología se llama PenTile RGBW, que ha sido usada en el Motorola Atrix, permite mejor visibilidad a plena luz del día – creo que se debe más al subpíxel blanco) y menor consumo. El tablet que usará esta pantalla llegará a fines de año, pero no se sabe si entrará en la línea Galaxy o incluso si Apple termina por desechar LG por ellos o lanzan un iPad 3 de mayor resolución. Por si acaso, esta última planea también mostrar sus gracias en el evento.

Publicidad

Link: Samsung to unveil 2560 x 1600, 10.1-inch display for tablets (TechSpot)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último