Destacados

Samsung pide que Apple le muestre los diseños del próximo iPhone e iPad

La compañía quiere probar con eso que no le está copiando a la empresa de Steve Jobs.

Samsung y Apple están enfrascados en una pelea después de que la compañía de la manzana demandara a la coreana por “copiona”. Entre las demandas que hacía Apple, la compañía solicitó que Samsung revelara los diseños de sus próximos productos, para usarlos como prueba de que les están copiando. Hace algunos días, un juez encontró que las pruebas que hasta ahora ha presentado Apple tienen mérito, y aprobó el requerimiento.

Así, Samsung deberá entregarle sus diseños a Apple para que ésta pueda compararlos con sus propios diseños. La empresa coreana, como se podrán imaginar, no está nada feliz con la situación, y contraatacó ahora con una nueva demanda que exige a Apple revelar sus diseños para el próximo iPhone e iPad, para compararlos con sus propios diseños y probar que no están copiando.

O sea, lo mismo pero al revés.

Samsung indicó que debe ver estos diseños para “evaluar si existe posibilidad de confusión” entre los productos de Apple y los suyos que saldrán a la venta más o menos al mismo tiempo, de acuerdo a los documentos judiciales. Samsung quiere ver los prototipos para el 13 de junio.

Si las cosas siguen así, ambas podrán acusarse mutuamente de estarse copiando por tener los diseños de los próximos equipos. Y bueno, ¿cuánta diferencia puede haber entre un equipo que es rectangular con una gran pantalla y otro que es rectangular con una gran pantalla? Lo cierto es que Samsung ha ido ganando terreno en la venta  de smartphones, gracias a sus equipos con Android.

Link: Samsung asks Apple to show next iPhone, iPad (Bloomberg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos