Samsung lanzará Galaxy S III y Galaxy Tab 4G en el primer semestre de 2012

Samsung lanzará Galaxy S III y Galaxy Tab 4G en el primer semestre de 2012

Tras vender 120 mil unidades en tres días y 500 mil en dos semanas, el Samsung Galaxy S II estableció el récord de 1 millón de unidades vendidas durante su primer mes, convirtiéndose así en el smartphone que más rápido se ha vendido en la historia de Corea del Sur. Algo que habla muy, pero muy bien del hermano mayor del Galaxy S original.

Pues bien, en Samsung no hay tiempo para disfrutar el éxito, ya que el presidente de la división móvil de la compañía, J.K. Shin, ha señalado que el Samung Galaxy S III verá la luz durante el primer semestre del año entrante. Es probable que corra sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y que cuente con una pantalla de 4,5 pulgadas y una mayor resolución.

Pero no es todo, porque Shin también ha asegurado que es de esperar para las mismas fechas una versión mejorada del Galaxy Tab, y mejorada quiere decir 4G, ya que el gran volumen de contenido manejado por estos dispositivos requiere descargas más rápidas.

Se especula que ambos podrían ser exhibidos por primera vez en el Mobile World Congress 2012, a realizarse en el mes de febrero.

El ejecutivo tampoco ha perdido la oportunidad de referirse a la demanda de Apple: “Nosotros no copiamos sus productos, por lo que esto no será un problema legal”. ¿Será o no? Eso está por verse.

LinkSamsung’s J.K. Shin says to expect Galaxy S III and 4G tablet in first half of 2012 (Phone Arena)