Destacados

Samsung lanza servicio de reproducción de contenido 3D a la carta en España

Estrenan también un “pack de entretenimiento 3D”, formado por dos pares de gafas 3D por Bluetooth


Se trata de un servicio especial de contenidos tridimensionales y sin costo para los usuarios de los “televisores inteligentes”, es decir los Smart TV, de Samsung, de los que les hablábamos hace un par de meses. Vamos, una estrategia de marketing, una forma de seducir a los clientes para que compren estos equipos, sabiendo que podrán disponer de un catálogo de contenidos a visualizar en estos dispositivos que comercializa la coreana.

Javier Alvira, responsable de estrategia corporativa de Samsung Electronics España lo explica así de claro:

Al ofrecer a nuestros clientes acceso exclusivo a contenidos gratuitos en 3D, fomentaremos la adopción de esta tecnología y la creación de contenidos más completos y aún más interesantes”.

Así que en España estos contenidos estarán disponibles a través de la aplicación “Explore 3D”, que brindará acceso a películas y vídeos gratuitos en 3D y en alta definición, entre los que los usuarios encontrarán tráileres, vídeos musicales, cuentos infantiles y documentales completos.

Eso sí: Aclaran desde Samsung que en el momento de su lanzamiento ofrecerán solo 20 piezas gratuitas para probar dicha tecnología, que hasta el momento solo está disponible para uso doméstico por medio de Blu-ray… Pero, enfatizan que luego irán agregando más contenidos a ese catálogo.

Desde las oficinas de Samsung en España también nos anunciaron que en los próximos días lanzarán al mercado un “pack de entretenimiento 3D”, para los usuarios de la Smart Tv, que consiste en dos pares de gafas 3D por Bluetooth, que se venderán aparte del televisor y tendrán un precio de 79 euros… Evidentemente, iniciativas que buscan promover las ventas de los “televisores inteligentes” de la coreana en suelo español, más ahora que el 3D está en pleno apogeo con las marcas presentándonos sus respectivas propuestas.

Link: Samsung

Tags

Lo Último


Te recomendamos