Destacados

Samsung Galaxy S II aterriza en España

Ya se puede encontrar liberado por un precio de 689 euros.

PUBLICIDAD


El Samsung Galaxy S II ya está a la venta en España. Así lo ha anunciado su fabricante, asegurando que el terminal está desde hoy en las tiendas españolas, donde se puede encontrar liberado por un precio de 689 euros.

Como sabemos y Jonathan nos contó en el exclusivo Labs que realizó con el Samsung Galaxy S II hace unas semanas, se trata de un terminal gobernado por Android 2.3 Gingerbread y con procesador dual core de doble núcleo 1.2 GHz.

El Galaxy S II incluye conectividad 4G (HSPA+ 21) avanzada, por lo que podemos pensar que el terminal “vuela” en términos de velocidad: Proporciona descargas móviles a gran velocidad, mientras que gracias a su tecnología BlueTooth 3.0+HS (high speed) reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos.

Equipado con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas WVGA (480 x 800) con tecnología RealStripe y una mayor cantidad de subpíxeles, el Samsung Galaxy S II muestra imágenes más nítidas y con un alto nivel de detalle.

Destaca el fabricante que lejos de lo que puede pensarse por el tipo de pantalla que incorpora, la batería de este terminal (de 1650 mAh del tipo Li-Ion) dura hasta 6 horas de conversación y hasta 350 horas en modo de espera.

Explica la gente de Samsung, que el Galaxy S II estrenará lo que han bautizado como “Samsung Hubs”, que consiste en una serie de aplicaciones móviles integradas diseñadas para dar cabida a los contenidos de los usuarios: A través de esta plataforma, el terminal ofrece extensos catálogos de libros y revistas, música y juegos móviles avanzados, así como un pleno control sobre actualizaciones en redes sociales.

Según Samsung el terminal pronto será incluido en los catálogos de Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange, seguro con precios más accesibles a nuestros bolsillos, siempre y cuando se contraten planes especiales de datos (y de seguro, con contrato de permanencia)… Cuestión de esperar y comparar opciones. Además, seguro por portabilidad puedes pillarlo en buen precio.

Link: Samsung

Tags

Lo Último