Descargas

Rovio lanza Angry Birds Rio Beach Volley

Para alegría de los fanáticos, Angry Birds Rio Beach Volley ya se encuentra disponible para iOS y Android.

No es raro que los chicos de Rovio Mobile — desarrolladores del súper popular juego Angry Birds –, oriundos de las heladas tierras de Finlandia, hayan creado una versión llamada RIO, dedicada a la película animada homónima, cuyo escenario es — claramente — la calurosa ciudad de Río de Janeiro.

Pues bien, al parecer les quedó gustando la “cidade maravilhosa“, porque tras millones de descargas y ventas de la aplicación para dispositivos táctiles, ahora han lanzado la primera actualización, llamada Beach Volley o Voleibol de Playa, que es uno de los deportes más practicados no sólo en arenas cariocas, sino que en todo el país.

Así que ahora, con vista al mar y entre flotadores, quitasoles, palmeras, pelotas y sandías — el lugar común de lo paradisíaco — se desarrolla la acción: lanzar con una resortera — tirachinas, honda, gomera o como quieran decirle — los pájaros enojados contra… monitos tití (como los del film).

Para alegría de todos los fanáticos, Angry Birds Rio Beach Volley ya está disponible para iOS y Android. ¡Así que ahora juege!

Tras el salto, un adelanto del nuevo episodio.

LinkRovio Rolling Out Angry Birds Rio ‘Beach Volley’ Update Today on iOS & Android (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos