PlayStation 3

Rockstar y Sony se refieren al problema de L.A. Noire y las PS3 sobrecalentadas

Hemos recibido un pequeño número de reportes en nuestro centro de soporte sobre algunos PS3 que se sobrecalientan o se apagan mientras juegan L.A.Noire. En este momento Rockstar Games y Sony pueden confirmar que ni L.A Noire ni la actualización 3.61 son las causantes para que el hardware se sobrecaliente. Los dos estamos comprometidos en encontrar una solución a este problema. Si tienes alguna dificultar con L.A. Noire, o tu PlayStation 3, por favor contacta al soporte que aquí te mencionamos.

Con el comunicado anterior, tanto Sony como Rockstar quieren ir cerrando la polémica causada por consolas PS3 acaloradas en la lucha contra el crimen angelino de los años 40. El contacto de soporte para cualquier problema es tanto el oficial de Rockstar además de su cuenta de Twitter (soporte), y el servicio al cliente de Sony para Latinoamérica.

¿Y qué pasa con Microsoft? También salieron reportes de problemas en gente con Xbox 360, pero desde la casa del Major Nelson no han dicho nada aún. Lo curioso del caso es que entre Sony y Rockstar anduvieron reventando balones fuera un rato antes de decidir que era mejor decir algo oficial y en conjunto, aunque técnicamente y según la explicación, los problemas podrían ser otros.

Por lo menos los afectados ya saben que hacer en caso de problemas.

Via: Comunicado oficial de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos