PlayStation 3

Rockstar Games y el L.A. Times presentan el Mapa Interactivo de Crímenes de Los Angeles en 1947

Esto sí que está interesante, y no eso de los tres discos para un juego. Rockstar Games y el periódico L.A. Times acaban de lanzar algo que se enmarca dentro de la promoción de L.A. Noire, para ir poniéndose en contexto con lo que se viene en el juego.

Como saben, L.A. Noire está ambientado en la década de 1940. Y en particular, el año 1947 fue bastante “especial” para los detectives, en buena parte gracias a los crímenes que se sucedieron y que son recordados en este Mapa Interactivo de Crímenes del Los Angeles de ese año, incluyendo los artículos originales del periódico L.A. Times de esa fecha.

Los crímenes que se ven en el mapita son los reales, y obviamente ninguno de ellos aparecerá en el juego (si no ya se sabría el culpable, o donde buscarlo, etcétera). Lo interesante del caso, es que el equipo de desarrollo del juego estudió muchos casos basados en estos informes, y en cierta forma fueron la inspiración para crear los casos que va a tener que resolver Cole Phelps.

Como siempre, se requiere cierto nivel de inglés para poder revisar el mapa, pero igual, los interesados en el background de L.A. Noire, aquí tienen algo para entretenerse. Va a ser interesante ver como se menciona el tema del asesinato de la Black Dahlia en el juego, y conociendo el nivel de los guiones de los títulos de R*, solo se puede esperar algo bueno.

Via: Comunicado de prensa de Rockstar Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos