PlayStation 3

Rockstar Games presenta el trailer de lanzamiento de L.A. Noire

Estando a menos de una semana de la salida de L.A. Noire en toda América, llegó la hora de que Rockstar Games muestre el trailer de lanzamiento del juego, que pueden ver en todo su esplendor y con subtítulos en español justo abajo del corte.

Un poco de información a modo de resumen no viene mal, sobre todo porque aún hay gente que no sabe de que va el asunto en el nuevo gran juego de la casa de los Hauser. L.A. Noire es un juego de aventuras, ambientado en el Los Angeles de la década de los 40, donde el jugador se pone al mando de Cole Phelps, un antiguo veterano de guerras mundiales que entra al servicio de la ley. Primero como un policía de tráfico, y de ahí hacia arriba resolviendo casos cada vez más dramáticos, dependiendo del departamento para el que trabaje.

Como buen título de Rockstar Games, ya podemos esperar una historia a la altura de sus hermanos: el juego tiene varios miles de páginas, asi que los amantes de las historias de la época seguramente van a estar en su salsa. Pero otro de los aspectos por los que L.A. Noire resalta es por la tecnología utilizada por el Team Bondi para recrear las animaciones faciales de los personajes, siendo estos casi un calco del actor de carne y hueso, algo que queda muy claro en cada trailer.

Habrá que ver que tan diferente se siente L.A. Noire, porque el punto de vista va a ser algo opuesto a los anteriores títulos de Rockstar: ni forajidos ni inmigrantes ilegales, sino que ahora desde el lado proscrito de la ley. El 17 de Mayo en toda América, el 19 en Europa. Video, abajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos