Descargas

Remueven los emuladores de consolas del Android Market

Las aplicaciones Nesoid, Snesoid, Gensoid, N64oid, Ataroid, Gearoid y Gameboid, desarrolladas por yonghzh; se han eliminado del Android Market sin avisarle.

Los emuladores de consolas en los smartphones son descargas obligatorias para los usuarios que gustan de jugar a todas horas. Por ello un desarrollador llamado Yong Zhang o  “yongzh” se dedico a crear emuladores para Android de algunas plataformas clásicas, los cuales se descargaban gratuitamente y se cobraba por actualizaciones.

Entres sus creaciones estaban Ataroid, Gameboid, Gensoid, N64oid, Nesoid, etc. Si alguno de ustedes los conoce y/o los tiene, guárdenlos bien o hagan copias de seguridad para su próximo smartphone ya que fueron eliminados del Android Market y es posible que muy pronto ya no se encuentren en ningún lado.

Según yongzh, su cuenta de desarrollador y todos sus emuladores fueron removidos del Android Market sin aviso alguno. De momento los ha mudado a la tienda SlideME pero cree que no durarán mucho tiempo ahí.

¿Tanta influencia/presión tendrán las compañías/desarrolladoras para el Xperia Play sobre Google? o ¿cuál será la razón?

Link: Android Market’s most popular emulators disappear without a trace (update) (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos