PC

Remedy confirma que viene un nuevo Alan Wake, pero no es la secuela

Oskari Hakkinen de Remedy Entertainment ha confirmado que pronto tendremos más de Alan Wake, pero lo más extraño del asunto es que mencionó que no se trata de Alan Wake 2 ni tampoco de contenido descargable. El jefe de desarrollo añadió que este producto le “dará más de Alan Wake” a los fanáticos del original, además de que servirá para atraer a nuevos fanáticos de la franquicia.

Apenas ayer nos ilusionábamos con la posibilidad de ver el anuncio de esta secuela en el E3 2011 debido a información extraída de LinkedIn, pero ahora la confusión es grande debido a las palabras de Hakkinen que nos dejan con una gran interrogante.

Vale la pena señalar que no se mencionaron plataformas ni fechas en que se pondría disponible este nuevo proyecto que supuestamente lleva meses de desarrollo, pero Hakkinen se atrevió a decir que probablemente se lanzará durante Otoño de 2011 (hemisferio norte).

¿Qué les parece? ¿Será una precuela, un nuevo capítulo desde la perspectiva de otro personaje, una versión actualizada del original? Atentos que seguramente en el E3 conoceremos más sobre este asunto.

Link: New Alan Wake confirmed, but it’s not ‘Alan Wake 2’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos