PC

Red Faction: Armaggedon se muestra en un nuevo (y espectacular) trailer que todos tienen que ver

La semana pasada vimos un trailer bastante espectacular de Red Faction: Armaggedon, que mostraba algo de la historia del nuevo juego de Volition, adornado -como en todo trailer espectacular- con explosiones, balaceras, y momentos de diálogos de tensión al más puro estilo de Hollywood.

Parece que ese trailer gustó mucho al público en general, asi que hay una segunda parte, igual de espectacular, que pueden ver después del salto.

En realidad… no. Después de mirar los dos minutos que dura el video (sí, lo vi completo), leí la descripción y entendí el concepto: a la gente de Volition (o a los que hacen los trailers y la mercadotecnia en general) les debe gustar esta clásica rola, canción, o como le digan. Además, quisieron promocionar un cheat del juego que activa el Sketch Mode, que hace que todo se vea en blanco y negro, con los bordes remarcados. Como si fuera un sketch.

En Volition tienen un sentido del humor rebuscado, habrá que respetárselos. En otras informaciones, sigo jugando y avanzando en L.A. Noire, que el Labs tiene que salir a primera hora el lunes.

Link: Red Faction: Armaggedon – Skecth Mode (VolitionTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos