PC

¿Quieres saber qué pasa entre los dos juegos de Alice? Hay una app para eso

Con la llegada inminente de Alice: Madness Returns, la gente de Electronic Arts ha puesto a disposición dem los fans algo que pondrá los puntos sobre las íes.

La laguna entre los dos títulos es de 11 años. Once años. Entonces, EA decidió crear una historia para explicar qué pasó entre American McGee’s Alice y Madness Returns. Lo que vas a necesitar es un dispositivo con iOS, porque es especial para iPad y iPhone/iPod Touch.

La app, que en realidad es un libro interactivo, debe ser una de las últimas descargas relacionadas con los títulos de Alice antes de que llegue en junio. Si tienen una conexión no muy buena, tengan paciencia, porque el librillo pesa 180 megas. Si ustedes tienen un PS3, seguro eso les parece una tontería, tomando el cuenta el tamaño de algunos DLC.

Una advertencia: no funcionará en dispositivos con iOS de segunda generación. Y agradezcan que todavía sirve para los de tercera. Por cierto, su cuenta debe ser estadounidense para descargarlo. Lo cual no es tan difícil de lograr.

Links

Alice: Madness Returns iOS interactive comic (Shacknews)

Alice: Madness Returns™ for iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation), and iPad (iTunes App Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos