Móviles

¿Quieres entretener a tu gato con tu tablet? ¡Hay una app para eso!

Para la gente a la que le gustan las mascotas, generalmente hay dos equipos. Están quienes aman a los perros y quienes aman a los gatos. Yo estoy en el segundo grupo, aunque me llevo bien con los primeros. No tengo un gato, todavía. Y estoy seguro que no lo dejaría jugar con mis cosas.

Verán, los gatos tienen instintos. En su mente, son leones, tigres. Panteras. Entonces, acechan, cazan, se afilan las garras. Cualquiera con un gato ha derramado lágrimas de dolor al ver el estado de sus muebles de madera. Entonces, es un poco extraño que Friskies, una marca de alimento pra gatos que pertenece a Purina, haya decidido lanzar tres aplicaciones web para que Micifuz juegue con la tablet de su dueño.

Las apps, que están escritas en HTML5 para, según el sitio de Friskies, saltarse la monserga de hacerlo bajo los parámetros de Apple y sus reglas, son tres. En una, un pececillo nada por la pantalla y en las otras dos aparecen bocadillos. Evidentemente, los gatos no se van a quedar quietos viendo las animaciones y en cualquier momento empiezan a soltar zarpazos.

En el sitio de Friskies, dicen que la pantalla de la iPad (es la única que mencionan en particular) resiste los embates de los felinos sin problemas, pero puede dañar cualquier película plástica protectora. Pero, nosotros que hemos notado que los rayones en los productos de Apple aparecen casi por mirarlos ¿les vamos a creer?

Mi sugerencia es: quédense con los clásicos. El estambre, la hierba gatera, la pelota y el poste para afilarse las uñas no van a impedir que vuelvas a jugar Angry Birds porque tu mascota le dejó un “recuerdito” a tu gadget. Un video de las apps en acción, después del salto.

Link Friskies Offers Games for Cats on iPad and Android (Neatorama)

Tags

Lo Último


Te recomendamos