PSN seguiría abajo durante la próxima semana

PSN seguiría abajo durante la próxima semana

por

Otro fin de semana jugando en el aire libre

La PlayStation Network sigue abajo por tercera semana consecutiva, ya vamos para completar el mes sin acceso a la red, y Sony no da señales para reponer el servicio pronto. Quizás ni si quiera lograrán habilitarlo durante la próxima semana.

El mismo Blog de PlayStation detalla porqué posiblemente no estará listo “pronto”:

Cuando dimos la conferencia de prensa la semana pasada en Japón, basándonos en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. No sabíamos que el ataque también había llegado a los servidores de Sony Online Entertainment, y estamos tomando esta oportunidad para conducir más pruebas en este sistema increíblemente complejo.

Lo que quieren decir, es que dado el reciente descubrimiento que Sony Online Entertainment también había sido vulnerado durante los ataques del 16~17 de Abril, conducirán más pruebas y harán más seguro el sistema.

Nunca hubo fecha sólida para la reposición del servicio, y todavía no hay día concreto para que Sony decida dar de alta su servicio. Como compensación, regalarán juegos y algunos días de servicio PlayStation+ gratuito, aunque cada día que pasa hace parecer que estos regalos no sean suficientes.

Link: Futurología: La PSN no volverá la próxima semana, Sony sigue testeando (Niubie)