CHW

PSN está en linea nuevamente, junto a un Firmware Update

Aun así no me olvidare de aquella semana santa sin poder jugar.

A solo cinco días de cumplirse un mes del ataque a los servidores de Playstation Network, la compañía japonesa Sony ha anunciado que sus servidores están devuelta en linea, por lo menos para una gran mayoría de los usuarios.

PUBLICIDAD

Ademas ha aparecido una nueva versión de firmware de la consola, que corresponde a la versión 3.6.1 y esta incluye como principal actualización, la necesidad de cambiar la clave de manera obligatoria en las cuentas de PSN asociadas a una consola. Este cambio de clave solo podrá ser realizado en tu propia consola, o en otras en donde tu cuenta esta activada, o sea no sirve si lo vas a hacer en la casa de un amigo, aunque si esta disponible la opción de cambiarla vía PC.

Kazuo Hirai presidente y CEO de Sony Computer Entertainment realizó un anuncio en donde explica el retorno del PSN  y de todos sus servicios, como también las nuevas implementaciones de seguridad dentro del sistema, tanto firewalls, sistemas de encriptacion de alta seguridad y sistemas de alerta temprana ante intrusos.

Finalmente en la siguiente imagen, se puede apreciar que los servicios de PSN ya fueron activados totalmente por lo menos en los Estados Unidos.

Link: http://blog.us.playstation.com/

Tags

Lo Último