PC

Project RedLime es muy importante para Starbreeze Studios

¿Qué tan importante es Project RedLime para Starbreeze Studio, creadores del juego The Darkness? Bastante importante, diría yo; no por nada Mikael Nermark, CEO de la desarrolladora, lo catalogó como “el proyecto más grande en el que el estudio ha trabajado”.

Pero la pregunta más importante es: ¿Qué es Project RedLime? Bueno, desde que Starbreeze se asoció con Electronic Arts para trabajar en el mencionado proyecto, la Futurología dice que se trata de Syndicate, una secuela de la franquicia de táctica en tiempo real lanzada por Bullfrog Productions a principios de los 90. Ninguna de las dos partes han confirmado que efectivamente se trate de dicho juego, pero todo apunta a que así es.

Pero el señor Nermark tuvo a bien dirigirle más palabras bondadosas a RedLime, aunque se podría considerar que también abarca cualquier otro de los juegos que esté en desarrollo.

Sea lo que sea el proyecto, si es una propiedad intelectual original o una licencia, la cosa más importante es que creas en el juego y te diviertas desarrollándolo.

  1. Imprimir en grande.
  2. Enmarcar.
  3. Colgar en área de trabajo.
  4. Leer cuando se encuentre desahuciado.
  5. ???
  6. Ganancia.

Link: Starbreeze says EA’s ‘Project RedLime’ is ‘biggest project’ it’s ever worked on (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos