PC

Primeros detalles de Assassin’s Creed: Revelations

La edición de Junio de la revista Game Informer estará repleta de información sobre Assassin’s Creed: Revelations, el nuevo capítulo de la saga que confirmó Ubisoft ayer. Pero como estamos en internet, ese tipo de cosas no se pueden quedar guardadas por mucho tiempo, es así como el usuario de NeoGAF, SolidSnakex, compartió los detalles básicos del juego que aparecerán en la publicación.

De toda la información revelada hasta el momento, la que más me agradó es que, efectivamente, podrás jugar tanto con Ezio Audiotre como con Altaïr Ibn-La’Aha, cada uno en su respectivo momento histórico. Ezio, en esta ocasión con más de 50 años de edad, viaja a Constatinopla en búsqueda de los “sellos” de Altaïr, los cuales le permitirán revivir las memorias de su antepasado.

Además, como era de esperarse, Desmond Miles está de vuelta en la Animus, en la que encuentra un modo seguro llamado “Black Room” (Cuarto Negro). No sé exactamente a qué se refieran con esto, pero supongo que es algo similar a lo que encuentras al completar los jeroglíficos de Subject 16 en AC: Brotherhood. La gente de Ubi describe la jugabilidad con Desmond como “seceuncias de acertijos alimentadas con narrativa”. Ok, ni idea de ese concepto. Pero bueno, el caso es que a través de una puerta trasera en el software de la Animus, podrás reconstruir las memorias perdidas de Desmond.

Como ya lo habíamos comentado, ahora el juego se desarrollará en la ciudad de Constantinopla, capital del Imperio Otomano, la cual estará dividida en cuatro distritos: Constantino, Beyazid, Imperial y Gálata. Además, también visitarás Capadocia, una región al centro de lo que ahora es Turquía.

La mecánica de las Torres de Asesinos estará de regreso pero con modificaciones. Ahora te encontrarás con Guaridas de Asesisno que, para ocuparlas, deberán ser libradas de Templarios. Una vez que conquistes una Guarida, podrás mejorar los comercios a su alrededor e instalar tirolesas para una transportación más ágil. Sin embargo, estos escondrijos podrán ser atacados por Templarios, así que deberás de ordenar a tus tropas que la defiendan o, en su defecto, poner al frente a un Maestro Asesino para que cuide de la guarida.

Una de las nuevas armas en ser reveladas es el “hookblade”, pero no sólo la usarás para combatir, sino que será tu medio de transporte en las tirolesas que eventualmente instalarás por toda la ciudad. También agregaron un sistema de creación de objetos que te permitirá fabricar, según Ubi, hasta 300 diferentes tipos de bombas.

En cuanto al multijugador, éste estará más enfocado a la narrativa, tendrá un nuevo límite de nivel, te permitirá personalizar la apariencia de tu personaje y crear gremios. Esto no dice mucho, supongo que en el E3 2011 revelarán cosas más específicas.

En cuanto a la tecnología que implementarán, Ubisoft reveló el uso de una nueva herramienta de captura facial llamada Mocam, la cual, de acuerdo a la descripción de Game Informer, combina la animación tradicional y la captura de actuaciones, algo semejante a lo que se ve en L.A. Noire.

Hasta el momento, esto es lo que se sabe; habrá que esperar a la publicación de la revista para conocer más detalles a fondo. Yo ya estoy esperando con ansia el E3 2011 para que Ubisoft suelte el obligado tráiler conceptual.

Link: Assassin’s Creed: Revelations details from GI — hookblades, bombs, and LA Noire-esque facial capture (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos