Nintendo 3DS

Preordena Ocarina of Time 3D, obtén semillas Deku, una ocarina real y más

Este sí es un buen trato. Como saben, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, se acerca ya para Nintendo 3DS y seguro hay muchos de ustedes esperando a ponerle las manos encima. Pero no se esperaban a que fuese a llegar con regalos ¿verdad?

Si se preordena Ocarina of Time, llegarán cinco items reales más. La lista es así: semillas de árbol Deku (que en realidad seguro son nueces), manga para el 3DS con motivos del juego, gorra y llavero oficiales y (redoble) una reproducción de la ocarina de Link. Snif.

Definitivamente, es un nerdgasmo. Es un sueño. Es un sueño con nerdgasmo envuelto en la ropa interior autografiada de Megan Fox. Pero ya lo dijo Calderón de la Barca, los sueños, sueños son. y no, no les voy a decir que es mentira que estos objetos serán parte del paquete de regalos al ordenar el juego. Voy a decirles algo peor: sí existen. Y si están pensando: “ah, en este momento le digo a mi primo Christopher que lo preordene en Ohio”, bueh, no te serviría de mucho.

La oferta es real, los objetos existen, se regalan al preordenar. Las existencias de las semillas y la ocarina son limitadas. Pero, tristemente, todo ello solo es posible si vives en Grecia, ya que es una promoción oficial de Nintendo en ese país. Nunca podemos tener buenas cosas, joder.

Nintendo, por favor haz realidad esto en América Latina ¿sí?

Más imágenes, después del salto. Ustedes sabrán disculpar la de la ocarina, tiene esa mala calidad desde el sitio de Nintendo Grecia.

Link Pre-order Zelda, Get Deku Tree Seeds and Ocarina in Greece (C3)

Tags

Lo Último


Te recomendamos