Equipos

PlayBook alcanza las 250.000 unidades vendidas en su primer mes

En RIM están contentos con las cifras

Si fueran las cifras de ventas del iPad 2 probablemente estaríamos hablando de una profunda crisis depresiva en Apple. Pero en los canadienses Research In Motion la percepción es muy diferente al respecto de las ventas de su PlayBook. La tablet habría vendido en su primer mes en el mercado 250.000 unidades.

RIM considera que es más que un sólido comienzo para su dispositivo móvil, y más teniendo en cuenta que es su primera tablet y que todavía no esta disponible en todo el mundo. Además las estimaciones de los analistas cifran en medio millón el número de unidades que serán vendidas en los próximos meses.

Personalmente me parecen unas buenas cifras, teniendo en cuenta como está el panorama, fagocitado por millones de iPads y teniendo en cuenta algunos de los fallos de la PlayBook y su sistema operativo, el retraso en su fecha de salida y demás. Cuestiones que ya han sido subsanadas y que no pueden hacernos olvidar algunas de sus ventajas, como su rendimiento (como vimos en el MWC) o su competitivo precio.

Link: RIM PlayBook sells 250,000 units in first month, analalyst says (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos