CHW

Plataforma Ivy Bridge de Intel sale a la venta en Marzo o Abril de 2012

Habrá que esperar para los 22nm

Las CPUs Ivy Bridge de Intel, sucesoras de las actuales Sandy Bridge, están en camino pero no tan cerca como algunos podrían querer. Porque se viene la renovación de la mano de un proceso de manufactura a 22nm y quizás esto le está llevando tiempo al fabricante azul, pues los reportes de la industria nos indican que el lanzamiento de dicha plataforma de la mano de los partners o compañeros que van a incluir estos chips en sus equipos será entre los meses de marzo y abril de 2012, dejándole un buen tramo a Sandy Bridge para ganar mercado.

Esto significa un retraso de casi tres meses respecto a la tradición de la compañía de lanzar nuevas tecnologías durante el primer cuarto de año de cada período, ya que abril corresponde al segundo cuarto (Q2) de 2012.

¿Afectará esto las ventas? Puede ser, porque al ser las fiestas occidentales (como navidad) en diciembre, el dinero que los potenciales compradores puedan recibir en esas fechas podría ser gastado en otras alternativas que aparezcan en el mercado en enero o incluso en diciembre, siendo los más pacientes quienes esperen al segundo cuarto de año para renovar su computadora.

Fuente: Ivy Bridge to launch in March / April 2012 (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos