Curiosidades

Pizza Hut lanza su App para Realizar Pedidos

Tan simple como crear una cuenta, hacer tu pedido y esperar que llegue a tu casa es lo que propone la nueva aplicación de Pizza Hut, lanzada para Estados Unidos.

Lo que la aplicación ofrece es poder realizar el pedido, y tener opciones para recibir ese pedido, armar tu pizza, etc. El tema comienza en una pantalla de inicio la cual te da la opción de elegir entre despacho a domicilio o bien recogerla en la tienda (Para ver la tienda más cercana se utiliza tu código postal). Después de esto, te lleva a una pantalla donde te permite armar tu pizza, eligiendo tamaño, tipo de masa, ingredientes, etc. Lo entretenido de esto, es que se realiza de forma animada y mostrando lo ingredientes que van en tu pizza, desplegados en ella. Otro de los usos bastante importantes que ofrece esta aplicación es la posibilidad de elegir pedidos que hayas hecho antes, de forma de re-pedirlos con tan solo un click.

Esperemos que esta aplicación llegue pronto a funcionar en nuestros países, puesto que en ciertas ocasiones se vuelve realmente útil. La aplicación se encuentra para descarga gratuita por medio del Android Market.

Link: Android Market

Tags

Lo Último


Te recomendamos