CHW

PCMark 7 por fin ha sido lanzado

Se demoraron poco

Ustedes recordarán que PCMark 7, la última suite de benchmarks completas de Futuremark, no llegó el día que habíamos reportado en CHW. Tal como sucedió con 3DMark 11, PCMark 7 sufrió un leve retraso, pero por fortuna no fue un cambio de fecha radical y hoy ya está disponible el software.

PUBLICIDAD

Esta versión viene en tres sabores: Basic Edition (gratuita), Advanced Edition (pagada), y Professional Edition (para uso comercial). El detalle de cada una de las versiones se las contamos anteriormente, donde la gran diferencia son las características en línea y la posibilidad de editar las diferentes baterías de prueba para probar en el equipo víctima.

Si usted no sabe para qué sirve PCMark 7, es un software que realiza un gran abanico de pruebas en el equipo para medir el rendimiento teórico general, como también bajo ciertos escenarios: programas de ofimática, entretenimiento, “creatividad”, etcétera. También ayuda de cierta manera para saber qué actualizar al ver qué sector del equipo es lo más lento – aunque los sabiondos del hardware lo saben con sólo mirarlo.

PCMark 7 está disponible para descarga a través del sitio oficial de PCMark – sólo deben seleccionar su “mirror” más cercano –  y pesa aproximadamente unos 300MB, nada que un buen gestor de descarga no pueda manejar.

Link: PCMark 7 Released, Offers Complete PC Testing for Windows 7 (TechPowerUp)

Tags

Lo Último