Entretención

Parafernalia Star Wars: Ver esto debes, joven Padawan

Uno publica una noticia de Star Trek, y los starwoids empiezan a retorcerse en sus asientos. No culpen al mensajero, yo solo traigo las noticias. Sin embargo, para que el sabor a cerveza romulana no les arruine el apetito,  aquí tienen varias breves desde una galaxia muy, muy lejana que salieron en los últimos días. Para no hacer un montón de notas, decidimos agrupar todo en este compendio.

Uno – Para abrir boca, estos crayones tallados (al principio del post) para representar a C3PO, Chewi, Ani Vader y un Stormtrooper. Falta la roja con Darth Maul, la verde con Yoda y cinco barras de plastilina para Jabba.

Dos – Si anduvieran por la calle y sintieran la necesidad de engullir una fajita Yoda o un taco Chewbacca (pero sin pelos), sería un alivio encontrarse el camión de comida de la imagen. Se llama el “Grillenium Falcon” y esperamos que se oculte bien, porque ya saben como es George Lucas con eso de las demandas. Es el camión repartidor de un merendero en Arkansas.

Tres – Este diorama que captura el momento en el que el Emperador Palpatine llega a la Estación Espacial Internacional Estrella de la Muerte. No tiene nada de impresionante ¿verdad? ¡Error! En su realización se usaron 388 hombrecillos y más de 30.000 piezas de Lego. La representación fue armada para el Science Discovery Day, en la Berkeley Preparatory School en Tampa, Florida, por el diseñador Jay Hoff.

Cuatro – Como todo aficionado a Star Wars sabe, George Lucas no tolera que nadie use de mala manera sus creaciones… a menos de que le paguen muy bien. Y Disney debe haberle dado carretas de dinero para que esto sucediera en uno de esos Star Wars Weekends del parque temático Disney’s Hollywood Studios. No diré más, solo vean el video.

Larga vida y prosperidad. Digo, no, eso que se dice de una fuerza y que vaya con ustedes.

Links:
The Grillenium Falcon (That’s Nerdalicious!)
Image of the Day: Crayons carved into tiny Star Wars characters (Blastr)
30,000 Piece LEGO Star Wars Diorama (Geekosystem)
Chewbacca As Axl Rose Singing ‘Welcome To The Jungle’/Destroying My Entire Childhood (Geekologie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos