PC

Paquete de mapas Vuelta a Karkand, gratuito para los que reserven Battlefield 3

Esta noticia podría alegrar a los antiguos fans de Battlefield 2, que recuerden con cariño algunos mapas, y que además tienen reservado Battlefield 3, porque se acaba de anunciar un pack de mapas gratuito de nombre “Vuelta a Karkand”.

Este regreso a Karkand consiste en “los cuatro mapas más queridos y jugados de la historia de Battlefield: Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman, y Sharqi Peninsula”, y serán gratis para los que compren el juego en preventa. Pero no se trata solo de importar los mapas y listo, sino que se agregan algunas cosas extra gracias a las bondades del nuevo Frostbite; principalmente, la destructibilidad de edificios, pero de forma que no alteren el balance de Strike at Karkand.

Además, volverán algunos vehículos y armas de Battlefield 2, aunque más detalles específicos se darán más adelante. Por ahora, buenas nuevas para los acérrimos de mapas, y si alguien no estaba muy convencido de hacer su reserva, aquí tiene un buen motivo. Después del salto, una fotito.

Link: Vuelta a Karkand #1: Más información sobre el pack de Battlefield 3 (Foro oficial de Battlefield 3)

Tags

Lo Último


Te recomendamos