Pantech ahora presenta mini-tablet con procesador doble núcleo a 1,5GHz

Pantech ahora presenta mini-tablet con procesador doble núcleo a 1,5GHz

Es lo mismo que el Vega Racer pero más grande

A la izquierda, el Vega No.5

¿Recuerdan al smartphone Pantech Vega Racer? Se trataba de un móvil con una poderosa plataforma interna: procesador Qualcomm Snapdragon doble núcleo y corriendo a 1,5GHz, sin duda toda una bestia. Pues bien, de la mano de la misma plataforma ahora la compañía fabricante ha presentado al mini-tablet Pantech Vega No.5, el cual hace uso del mismo hardware interno pero con una pantalla de cinco pulgadas, acercándose más al formato utilizado por el Dell Streak.

El también conocido como IM-T100K usará sistema operativo Android 2.3.3 movido por el ya mencionado Qualcomm MSM8660, el cual además utiliza un procesador gráfico Adreno 220. También se aprecia una pantalla LCD con resolución de 800 x 480, cámara de 8MP capaz de grabar video a 1080p, cámara frontal, 1GB de memoria RAM DDR2 y conectividad WiFi y HSPA+.

Se trata entonces de una versión casi clonada del Vega Racer, la cual también será estrenada en un principio únicamente en Corea, por lo que nosotros nos quedaremos sólo con las ganas de verlo en video, el cual les presentamos después del salto:

Link: Pantech Vega No.5 bringing sexy back to tabletphones, packs 1.5GHz dual-core chip (Engadget)