CHW

OS X 10.7 “Lion” estaría saliendo del horno en breve

Esta WWDC va a estar entrete

Ya falta poco para que el siguiente sistema operativo de Apple llegue al público. Comentan por ahí que Mac OS X 10.7, de nombre código «Lion», ya está siendo probado extensivamente en los laboratorios de la manzana como «Lanzamiento Interno», lo que en otras palabras quiere decir que pronto saldrá del territorio de los desarrolladores al mundo salvaje.

Generalmente, cuando Apple lanza un software de forma interna, los lanzamientos oficiales salen algunas semanas o meses más tarde – dependiendo de la complejidad del software, claro. Lo sucedido con OS X 10.7 «Lion» se puede traducir en un posible lanzamiento durante la WorldWide Developers Conference 2011 este 6~10 de Junio, pero es un rumor que se puede tomar con su reserva salera más cercana. No necesariamente lo lanzarán durante ese evento, sin embargo cabe decir que es la mejor oportunidad para hacerlo.

Esto no es nuevo, muchos rumores han apuntado una y otra vez que Lion se lanzará durante la WWDC. Si el río suena, es porque madrugar más temprano ve a la montaña y cien volando. O algo así.

Link: Mac OS X 10.7 Lion ‘Nearly Ready’ (PCWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos