Equipos

Operadoras de Corea dejan de vender el iPad 2

¿Se que está priorizando la distribución en Reino Unido, Alemania o Francia, donde se vende más?

Las dos mayores operadoras de Corea del Sur — SK Telecom y KT Corp — y la Apple Store de Singapur han dejado de vender el iPad 2 debido a una escasez — global — de suministro.

Es lo que se puede apreciar en la imagen superior, perteneciente a la AppStore singapurense, tanto para el modelo Wi-Fi como Wi-Fi 3G, en todas sus capacidades de almacenamiento: 16, 32 y 64 GB.

Durante la semana última, Apple amplió la presencia de la segunda generación del tablet a 13 nuevos países, incluyendo varios en territorio asiático, tales como: Japón, Hong Kong, Singapur y Surcorea; aunque sus ventas han tenido una caída, causada por una escasez del iPad, una lenta fabricación del iPad 2 y una alta demanda.

¿Podría significar esto que en Cupertino están enfrentando mayores problemas de los que creemos en términos de suministro y fabricación del iPad 2?

¿O simplemente que están priorizando la distribución en países europeos como Reino Unido, Alemania o Francia, en donde éste se vende más? El tiempo nos dará la respuesta.

LinkKorean telcos stop selling iPad 2 amid “global supply shortages” (UPDATE: Singapore, too) (9To5Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos