CHW

Nvidia: “No estamos trabajando en un nuevo PCB para la GTX 590”

nuevos lotes de Geforce GTX 590 usaran el mismo PCB pero quizá con mejores componentes

Hace un par de días empezaron a circular rumores sobre un rediseño que Nvidia haría al PCB (Printed Circuit Board) de referencia para sus tarjetas de video dual GPU Geforce GTX 590, el cual tendría un mayor tamaño a fin de acomodar inductores y VRMs de mayor volumen. Los de The Inquirer se contactaron con Nvidia para indagar sobre este rumor.

Joe Darwin, Director de Marketing Técnico y Ben Berraondo, Gerente de relaciones públicas EMEA de Nvidia les comunicaron:

Nvidia constantemente agrega componentes de fuentes alternativas a sus productos como parte normal de la gestión de la cadena de suministros. Todas las tarjetas de video Geforce GTX 590 funcionan bien tal cual fueron diseñadas originalmente.

Conclusiones

El saber que no habrá cambios en el diseño del PCB de la Geforce GTX 590 es una muy buena noticia para los fabricantes de soluciones de refrigeración personalizada y refrigeración líquida diseñados para la Geforce GTX 590 original. Aunque los de Nvidia no niegan que posiblemente los nuevos lotes de tarjetas de video Geforce GTX 590 incorporen chips VRM e inductores de mayor calidad de otros fabricantes. Los mantendremos informados.

Fuente: No new Geforce GTX 590 board designs says Nvidia (The Inquirer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos