Nuevos controladores acompañan la GTX 560

Nuevos controladores acompañan la GTX 560

por

¡Bajando!

Después de tanta expectación, la nueva tarjeta de NVIDIA por fin llegó a las vitrinas. GeForce GTX 560, una versión sin el apellido “Ti”, no viene sola, sino con respectivos drivers nuevos para descargar.

A un precio sugerido de USD$199, y con especificaciones ya oficiales, la nueva tarjeta promete correr casi todo a 1080p, aún cuando le falta algo de músculo para superar a su hermana mayor, GeForce GTX 560 Ti, basada en el mismo núcleo GF114. Nótese que a ese precio es difícil decidir por ella, ya que se encuentra al mismo precio (sino a un poco más) de una Radeon HD 6870 que casi igual o algo mejor, y aproximadamente USD$40 más barata que una Radeon HD 6950 1GB y GeForce GTX 560 Ti, esta últimas más convenientes por el precio, rendimiento y techo de overclock. El resto ya se lo comentamos en CHW.

Junto a ello, nuevos controladores aparecen soportando la nueva tarjeta. Los Geforce 275.27 Beta traen entre otras cosas:

  • GTX 560: Mejoras en Crysis 2, Portal 2, Batman: Arkham Asylum con PhysX y Bulletstorm con AA.
  • GTX 580: Junto a lo anterior, mejoras en Civilization V en SLI.
  • Actualizaciones automáticas de Perfiles SLI, mult-GPU y AA.
  • Ajuste de tamaño de Escritorio (Desktop Scaling)
  • NVIDIA 3D Vision integrado a los controladores

Sírvanse descargar los nuevos controladores – especialmente si son dueños de la recién lanzada GTX 560 – desde estos vínculos:

Link: THE NEW GEFORCE GTX 560 POWERS BEAUTIFUL 1080P GAMING (NVIDIA Blog)