Nokia presenta J, su nuevo manos libres

Nokia presenta J, su nuevo manos libres

La finlandesa tenía este gadget desde al año pasado y ha ganado premios de diseño gracias a él

Nokia.com.sg

La finlandesa se ha propuesto darnos de qué hablar durante esta semana y ha cumplido bastante bien, pues no sólo nos agradó con el lanzamiento del N8 rosado y nos puso a pensar con sus predicciones sobre los juegos móviles y sociales, sino que ahora nos saluda con J, un nuevo manos libres que viene para demostrarnos que la tecnología Bluetooth y el buen gusto sí pueden ir de la mano.

Aunque no ha habido pronunciamiento oficial de Nokia con respecto a J, ya está en circulación un vídeo que nos muestra el aparatito en plena faena:

Como se ve en el vídeo, el Nokia J parece una piececita fascinante en términos de ingeniería y diseño, cosa que le ha valido incluso algunos premios de diseño, como el obtenido en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo durante 2011, donde fue presentado bajo el nombre Nokia BH-806.

Pero no todo es diseño, así que vale la pena revisar las prestaciones de este gadget: puede activar o desactivar sus funciones de conectividad con tan sólo sacarlo de la funda, tiene seis adaptadores de distintas tallas para calzar perfectamente en casi cualquier oreja, funciona con una batería que dura hasta 5 horas en conversación y tres meses en modo de espera, reduce el ruido externo y sólo pesa ocho gramos.

Aunque aquí sólo les muestro una foto, les recomiendo pulsar el enlace al final de la nota y ver la galería de Nokia. Seguro les va a encantar 😉

Link: Nokia