Nokia N9 se deja ver en video

Nokia N9 se deja ver en video

por

Y no... No tiene ni un mísero rastro de MeeGo.

Recordará el lector que Nokia insinuaba un misterioso lanzamiento hace pocos días. En esta nota develamos el misterio. Si bien la gente de Nokia ya se encuentra trabajando en el desarrollo de sus próximos terminales basados en Windows Phone, aún existen algunos desarrollos anteriores a la firma del acuerdo con Microsoft que deberían ver la luz en los próximos meses.

Es así como la compañía finlandesa estaría próxima a lanzar un nuevo terminal de su serie N, se trata del Nokia N9 (el que también podría denominarse como Nokia N950); equipo que contaría con un teclado QWERTY deslizante y cámara de 12 MP con óptica Carl Zeiss como principales características.

Si bien originalmente este equipo utilizaría el Sistema Operativo Meego, por lo que se puede apreciar en el video se especula que finalmente utilizaría Symbian Anna o Belle.

Si bien aún no existe una fecha concreta para que Nokia presente oficialmente este nuevo terminal, el hecho de que se haya filtrado este video nos da luces como para pensar que será muy pronto.

Link: Nokia N9 Teaser Ad Appears (PocketNow)