Curiosidades

Nokia lanza misteriosa invitación para el 17 de mayo

En Internet corren los rumores sobre la agenda del evento

MobileCrunch

En Atenas algo está por suceder este 17 de mayo y es algo que tiene que ver con Nokia, pero no sabemos de qué va. Una cita nos tiene en suspenso y ha disparado la máquina de hacer rumores, pues la finlandesa nos ha dado tanto de qué hablar, que creemos que este encuentro puede revelar muchas cosas… o podría no aclarar ninguna de las dudas que se han colado en el imaginario colectivo con respecto a la compañía aliada de Microsoft.

No parece tratarse de un foro de desarrolladores como el que ha sido organizado para el 19 de mayo en Chile y ojalá no se trate de otro anuncio de crisis o, lo que sería peor, de más despidos de trabajadores especializados en el sistema operativo de futuro incierto: Symbian.

Pero, ¿qué podría ser?

En la Web ya suenan varias posibilidades, como que tal vez Nokia vaya a mostrar la operatividad de Windows Phone 7 en alguna sorprendente terminal (¿Nokia W7 y Nokia W8?) o quizás el lanzamiento de un dispositivo con MeeGo que, pese a la cancelación de un supuesto N9 con este sistema, sigue ilusionando algunos fanáticos de los sistemas de código abierto.

Otros especulan con respecto a nuevas terminales de Symbian que, aunque sabemos que no son prioridad luego de la alianza con Microsoft, van a seguir existiendo por un tiempo; e incluso se habla de una presunta Serie T de móviles de la finlandesa.

Por cierto, el 17 de mayo se celebra el Día Mundial de la Internet, otro detalle con el cual podemos rompernos la cabeza imaginando si lo que se está montando con Nokia tiene que ver con mejoras de accesibilidad o alguna implementación para redes sociales, sobre todo porque hace días la famosa fabricante comentó que veía el futuro de los videojuegos circunscrito a los móviles y juegos sociales.

¿Alguna idea por aquí? ¿Por cuál de los rumores se inclinan sus apuestas?

Link: MobileCrunch

Update: para los que no se han enterado, el misterioso lanzamiento resultó ser el Nokia N9.

Tags

Lo Último


Te recomendamos