Descargas

¿No sabes ligar con chicas? Una app te enseña por 50 dólares

Se llama TigerMe Club y promete convertirte en un tigre con las damas.

Lectores hombres: ¿Tienen problemas para comunicarse con el sexo opuesto? ¿No saben de que manera cortejar a la chica de su oficina?¿Cómo seducir a la guapetona que está en la barra de la disco? o simplemente ¿cómo comportarse con las amigas de la novia del amigo?

Bueno, si son el caso, no se preocupen el estudio Tiger Club tiene “la solución” pero, claro, no es gratis, cuesta 50 dólares acceder a los secretos del Don Juan. La aplicación se llama TigerMe Club, y en teoría entrena a los usuarios a comportarse correctamente ante una mujer.

En una serie de pasos y ejercicios la aplicación guía e instruye al usuario en los secretos de la seducción. Incluso tiene tests al final de cada apartado y tareas para la vida real.

No sé si cualquier persona que compré la aplicación y siga todos los pasos logrará ligar con alguna chica, a mi se me hace muy caro y me huele a una tomada de pelo pero bueno habrá un mercado por ahí que prefieran aprender eso de un iPhone que con el ensayo/error de toda la vida.

Link: TigerMe Club for iPhoen promises to help men get more dates for 50 bucks (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos