Nintendo DS

No, Call of Duty: Modern Warfare 3 no está confirmado para Wii y DS

Algo de este nivel pueden esperar de Call of Duty: Modern Warfare 3 en la Wii

Poniendo los pies sobre la tierra a esos dos fans que esperan Modern Warfare 3 en sus consolas Wii y DS, @FourZeroTwo acaba de confirmar que sólo están disponibles las versiones para XBOX 360, PlayStation 3 y PC del juego de Activision. Sin embargo, eso es por ahora.

Verán, Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex llegó bastante tarde a la fiesta pero lo hizo. Desde ese entonces que las siguientes versiones, World at War y Black Ops en específico, se unieron justo a tiempo del lanzamiento simultáneo. No veo una razón para la que Activision decida no llevarlas a ambas consolas – o por lo menos la Wii – en esta ocasión, al menos que tengan varios obstáculos en el desarrollo de esas plataformas. Por otra parte, si salieron tres con anterioridad, Activision debe estar haciendo algo bien por allí.

Tal como fueron los títulos anteriores, la versión de Wii llegaría con unas gráficas más malas que María del Pilar y el plantel de Colo-Colo juntos, pero por lo menos tendrían la oportunidad de vender más copias fuera de aquellos que no tienen una XBOX 360 o PlayStation 3. Robert Bowling no dijo que ambas versiones están definitivamente fuera, por lo que esperamos que se confirme oficialmente durante uno de estos días. Mientras tanto, esto es lo que nos espera el 8 de noviembre en las tres plataformas mayores.

Link: @fourzerotwo (Twitter vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos