Nintendo Wii

Nintendo Wii sufre su última baja de precio

Nintendo tiene el overol puesto para su próxima consola – “Project Café” por si no recuerdas – y lo menos que puede hacer es empezar a despejar el gran número de Wii que aún se mantienen en vitrina para hacerle espacio a lo que viene. Si nunca compraste una, porque no te pareció o simplemente el precio no era justificable, quizás quieras darle una nueva oportunidad: la Gran N le ha rebajado el precio de su consola. Tal como la Futurología en Niubie lo decía.

Desde el 15 de Mayo en Norteamérica, y 20 de Mayo en Reino Unido, la consola de sobremesa costará USD$150, un 25% menos que el anterior precio oficial de USD$200. Para que no se note pobreza, la consola dentro del paquete es de color negro, y traerá Mario Kart Wii y el manubrio de accesorio Wii Wheel por el mismo precio en reemplazo de Wii Sports y Wii Sports Resort.

Como a la consola la hacen los juegos, han creado el set de juegos Nintendo Select, que considera a The Legend of Zelda: Twilight Princess, Animal Crossing: City Folk, Mario Super Sluggers y Wii Sports. Cada uno de ellos costará la módica suma de USD$20. Y si no quieren ir a la tienda física a comprarlos Wii Sports, los podrán descargar desde la tienda de la consola de forma digital. Ni idea cuántos bloques usará pero mi instinto me dice que muchos.

Este segundo recorte en el precio de la consola – sí, es el segundo, el anterior fue hace 18 meses – seguramente busca darle un último empujón a las ventas que lentamente han ido en caída. Como siempre, estaremos atentos si la rebaja se replica en Latinoamérica, España y el resto de Europa.

Link: Nintendo Officially Cuts Wii Price in US / UK on May 15 / May 20 (VGChartz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos