Nintendo DS Lite, ahora por sólo USD$99

Nintendo DS Lite, ahora por sólo USD$99

¡Regocijaos todos los que querían una Nintendo DS Lite pero nunca pudieron porque estaba fuera de la billetera! La consola portátil de la Gran N ha bajado oficialmente de precio para llegar a los USD$99, unos USD$30 menos del precio sugerido anteriormente.

Eso sí tendrán que esperar un poco, desde el 5 de Junio se hará efectivo el descuento sólo en Estados Unidos. Para acompañar esta medida, los juegos Mario Kart DS, New! Super Mario Bros., Mario Party DS, Mario vs Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!, Super Mario 64 DS y Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, tendrán un nuevo empaquetado rojo para hacerlos “más fácil de identificar por los consumidores”.

Este recorte es el típico recurso de las compañías para limpiar las vitrinas y hacerle más espacio a productos nuevos, como la Nintendo 3DS que no se está vendiendo del todo bien. Ni idea si detendrán la producción de esta consola, pero esta rebaja parece indicar que sí.

Lamentablemente, no hay anuncio efectivo para el resto del mundo, como Europa y Latinoamérica, pero usualmente aquellas empresas que importan los aparatos en distribuidores donde hacen las rebajas traducen los nuevos precios tiempo después. Crucen los dedos por una respuesta oficial.

Link: Nintendo DS Lite slashed to $100; Mario goes red in June (Slashgear)