PlayStation 3

Netherrealm aplica los primeros ajustes de balance a Mortal Kombat

¿Mortal Kombat alguien? Se sabía de antemano que la gente de Netherrealm tiene un sistema para aplicar pequeños ajustes de balance al juego sin la necesidad de lanzarlos como actualizaciones propiamente tal, sino que al revés, estos arreglines pasan por debajo y son invisibles al jugador.

PUBLICIDAD

Aunque en teoría, son invisibles hasta que alguien se pone a jugar y ve que Kung Lao hace menos daño de lo habitual. A través del foro oficial de Mortal Kombat, se comunica a todos los jugadores que hay algunas correcciones de balance en el juego y que afectan a varios movimientos de varios personajes; este mini parche se obtiene automáticamente al arrancar el juego y estar con la sesión de usuario iniciada en Xbox Live o Playstation Network.

Entre los cambios más radicales (entre comillas) está la reducción del daño general que hace Kung Lao, y al contrario, se aumenta el daño de algunos ataques de Baraka, algo que personalmente no me molesta. La lista completa de cambios la pueden ver en el enlace justo al final de esta entrada, por si a alguien le interesa saber cual es la trampita que ya no va a poder seguir haciendo todo el rato.

Link: Mortal Kombat Hotfixes **updated 5/20/2011 (Foro oficial de MK)

Tags

Lo Último