Naughty Dog explica el multijugador de Uncharted 3

La beta de Uncharted 3: Drake’s Deception se aproxima. Arranca el 28 de Junio para los usuarios de PlayStation Plus y quienes adquieran acceso vía inFamous 2, para posteriormente, el 2 de Julio, dar acceso completo a los usuarios de PlayStation Network. Pero, ¿qué podemos esperar?

Justin Richmond y Roger Cogburn, director y diseñador del juego, respectivamente, detallan con sus propias palabras los nuevos componentes que forman parte del modo multijugador. El video, que está en inglés, se los dejo después del salto junto con una breve descripción de las novedades que seguramente veremos en la beta.

  • Con el multijugador en pantalla dividida para dos jugadores, cada uno podrá acceder a su PSN ID.
  • El multijugador contará con eventos dinámicos que modificarán el entorno. Por ejemplo, el mapa Airstrip iniciará con una persecución de camiones que culminará en un aeropuerto, mientras que en Chateau el piso central se irá consumiendo por el fuego para dar acceso a nuevas áreas y armas.
  • Podrás recolectar tesoros que tus enemigos soltarán al azar. Una vez que colecciones un set de tesoros, éste te dará acceso a nuevo equipo, como armas, vestimentas o emblemas. Naughty Dog podrá agregar más tesoros conforme pase el tiempo.
  • Podrás atacar mientras escalas, lo cual le agregará más estrategia al combate.
  • Podrás grabar partidas y subirlas a Facebook y YouTube. Además, a través de Uncharted TV, podras ver el Clip de la Semana o de la comunidad mientras esperas el inicio de tu encuentro.
  • El sistema de ranking ofrecerá más cosas a los jugadores de alto nivel, ya que los Boosters, los cuales mejoran las habilidades de los jugadores, subirán de nivel mientras más los usas. Con el dinero que ganas en los encuentros podrás adquirir Boosters Pagados, que serán muy caros, pero ayudarán a balancear el combate si las cosas se ponen color de hormiga.

Link: UNCHARTED 3: Naughty Dog Talks Multiplayer (PlayStation.Blog Europa)