Napster lanza streaming de música para aparatos celulares

Napster lanza streaming de música para aparatos celulares

El servicio cuesta USD$10, algo en torno a CLP $5 mil, al mes.

Fue Napster, ¿lo recuerdan? El pionero de lo que hoy nos parece lo más normal del mundo: Compartir música en formato digital por internet.

Pues bien, tras una serie de demandas judiciales, la adquisición por parte de Best Buy y el relanzamiento como tienda de música, ahora lanzaron Napster Unlimited plus Mobile.

Se trata de un servicio de música en streaming que permite el acceso a una base de datos de nada menos que 15 millones de canciones a través de dispositivos móviles que corran los sistemas operativos iOS o Android.

El Napster Unlimited plus Mobile funciona a través de WiFi o 3G. Podrás escuchar las canciones en streaming o acceder sin conexión a los últimos 100 temas escuchados. Como bonus track: Tendrás a tu entera disposición estaciones de radio, listas de reproducción o recomendaciones de los chicos de Napster, que algo saben de música, ¿no?

Decir que suena interesante es poco. Pero ¿cuánto cuesta? Pues USD$10, unos CLP $5 mil, al mes. ¿Querrá Napster recuperar espacio? ¿será esta la gran competencia de Spotify o del iCloud?

LinkNapster launches new mobile music streaming service (T3)