MyPlan: Una aplicación para comparar las tarifas de las operadoras españolas

MyPlan: Una aplicación para comparar las tarifas de las operadoras españolas

Disponible para ser descargada en forma gratuita desde el Android Market

Comparar en tiempo real las tarifas y planes de las operadoras de telefonía móvil, saber tu consumo efectivo según el plan contratado y las opciones que hay en el mercado por el mismo servicio… Información muy útil para ahorrar, sin duda alguna.

Ahora podrás tener todos estos datos en la palma de tu mano, si eres usuario de un Android. Así como lo lees: Los chicos de Geeksphone, una empresas española de telefonía móvil, han desarrollado su primera aplicación móvil, a la que han llamado “MyPlan” y que es, básicamente, un comparador de tarifas de móviles en España.

Explican desde Geeksphone que gracias a My Plan podrás saber con total claridad y transparencia:

  • Cuánto te cuesta tu llamada o tu SMS, habiendo indicado previamente tu tarifa de telefonía móvil, claro está.
  • El importe de tu gasto mensual mientras se va acumulando… Vamos bien.
  • Lo que te hubieras gastado con otro contrato o con otra tarifa en otro operador… ¡Y he ahí su gran aporte!

Desde Geeksphone aseguran que lo que te vas a encontrar puede ser tremendo: Quizás te hayas gastado 100 euros en tu operadora, con el plan y tarifa que tienes contratado, mientras que en operadoras de la competencia tu gasto hubiese sido de 10 euros… ¡Por el mismo consumo, vamos!

Sin duda una genial idea la que han tenido estos chicos, y genial también que hayan puesto esta aplicación en el Android Market en forma gratuita, para que te la descargues sin que tu bolsillo sufra más… Ojalá pronto saquen versiones para los demás sistemas operativos móviles. Y es que ahorrar en telefonía móvil es fácil si tienes esta información a mano. Así que me voy a descargarla ya mismo.

Link: “Join us leading the mobile revolution” es MyPlan (Geeksphone)