fayerwayer

Mutewatch: un reloj con display touch y alarma vibratoria

Tiene un sensor de movimiento que regula las vibraciones según lo que estás haciendo.

[vimeo]http://vimeo.com/23920863[/vimeo]

Este reloj apareció como un concepto el año pasado, pero ahora va a salir a la venta. Caro, pero va a salir a la venta. Se llama Mutewatch y tiene algunas gracias que hacen que llame la atención.

Primero, su diseño. Está pensado para que parezca una correa contínua, de un solo color (gris, rojo o blanco). Tiene una pantalla LED táctil, que muestra la hora sólo cuando la tocas. Una vez activada la pantalla, puedes moverte dentro de las funciones (reloj, alarma y cronómetro) pasando el dedo sobre ella.

Quizás la mayor gracia del reloj está en la alarma. No emite ruido, sólo vibra. Tiene una función donde tú puedes determinar la duración de la vibración y también se puede regular automáticamente, a través de un sensor de movimiento. Así, si nota que te mueves poco (como cuando estás durmiendo), regula las vibraciones para esa instancia.

El reloj usa una batería que promete alcanzar para dos semanas de operación (dependiendo del uso) y se puede cargar vía USB en dos horas.

Eso sí, Mutewatch tiene varios problemas. Primero, nunca nadie lo ha visto. Antes era sólo un concepto, pero ahora que está en pre-venta tampoco se han visto imágenes, y menos el producto en directo, fuera del video que está claramente hecho en un computador. Segundo, es muy caro: US$ 259. Si te interesa comprarlo, sale a la venta en julio.

Link: Mutewatch

Tags

Lo Último


Te recomendamos