PC

Muchos, muchos detalles de Battlefield 3 en video

¿Qué es mejor que un video de 12 minutos de Battlefield 3? Uno de 18 minutos… bueno, 17:53 para ser exactos. La más reciente edición de PWN3D, la serie de videos de EA conducidos por la mijita rica Sian Welby, es un especial dedicado a Battlefield 3. El video arranca con los cinco pilares del motor Frostbyte 2 (animación, destrucción, sonido, escala y representación) y en palabras de los desarrolladores, seremos testigos de lo bien que pinta el juego.

Después de mojarse con algunas escenas de destrucción y representación de los distintos escenarios, el video ofrece datos del paquete de mapas Vuelta a Karkand, exclusivo para aquellos que reserven el juego. Los mapas hacen uso de las bondades del motor gráfico y se podrán jugar en las nuevas modalidades.

El video cierra con el diseño de armas y unas palabras de Lars Gustavsson, director creativo de DICE, quien habla de los momentos que han definido la franquicia. Desde Battlefield 1942 hasta la aventura futurista de 2142 y los nuevos Bad Company, Gustavsson habla un poco de las características de cada juego. Algunos mantuvieron la esencia del original, mientras que otros dieron pie a nuevas opciones e implementaciones tecnológicas.

Battlefield 3 llegará a finales de año al PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Todavía hay tiempo para juntar plata y actualizar el computador.

Link: PWNED #7 | Battlefield 3 Special (gracias a Sergio Zapata por el tip)

Tags

Lo Último


Te recomendamos