PC

Muchas figuras musculosas en este juego de tablero de Gears of War

Esto era lo que faltaba para la franquicia Gears of War. Si no es suficiente con tanto hombre musculoso hecho de bytes y más bytes, hay una opción algo más real, como la que ofrece el juego de mesa de Fantasy Flight basado en Marcus Fenix y su gente musculosa.

PUBLICIDAD

Gears of War: The Board Game está diseñado por Corey Konieczka -el mismo del juego de mesa de Battlestar: Galactica-, en el que hasta cuatro jugadores se ponen al mando de un soldado de la CGO para combatir a las hordas Locust que amenazan con no dejar títere con cabeza. Son siete misiones diferentes en las cuales incluso se podrán revivir momentos vividos en ambos Gears of War (1 y 2), gracias a un sistema de combate de niveles generados al azar, algo que solo con el nombre me llama poderosamente la atención.

El juego incluye más de 30 figuras, 200 cartas, 17 hojas de mapas, además de los respectivos dados, reglas, y demases; costará USD $79.95, y no tiene fecha de lanzamiento todavía. Yo personalmente no soy demasiado ducho en este tipo de juegos, asi que los entendidos pueden darse una vuelta por el sitio web oficial de Fantasy Flight (en inglés), y dar su opinión al respecto. Eso sí, el concepto parece interesante.

Link: Gears of War: The Board Games’s collection (Fantasy Flight via Game Informer)

Tags

Lo Último