Curiosidades

Mourinho es el ‘puto amo’ en el iPhone

Está actualizada con los míticos “porques” de la rueda de prensa de la Champions

Mourinho es un personaje… En todo el sentido de la palabra. Ya nos nos extrañan sus polémicas declaraciones a la prensa, o sus malcriadas reacciones ante las decisiones arbitrales.

Lo que sí resulta curioso es que la «fama» de Mourinho esté causando revuelo en Internet, y ahora haya llegado a los terminales móviles de Apple. Así como lo lees: Mourinho parece ser el «puto amo» de iOS.

Se trata de iMourinho, una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad que está causando revuelo entre los usuarios de estos terminales, pero y… ¿Qué hace la aplicación? Básicamente te sirve para «recordar» las míticas frases del entrenador del Madrid

Según destacan sus desarrolladores en la descripción de la aplicación en la tienda iTunes, iMourinho incluye clásicos como:

  1. Puro teatro
  2. Soy odiado en Barcelona
  3. Llevo una semana sin dormir
  4. Prostitución intelectual
  5. Yo no soy provocador
  6. Soy Jose Mourinho

Cuesta 0,79 euros (unos 0.99 dólares) en iTunes, y te garantiza, al menos la risa… Vamos, que si eres del Madrid, del Barcelona, o del Atleti como yo, igual seguro da gracia escuchar al personaje, al que solo basta con tocar en la pantalla de tu terminal iOS para que te suelte una de sus «perlas»…

Además, los desarrolladores van incluyendo en forma de actualizaciones las míticas frases del portugués, así que también sus «porques» de la rueda de prensa de la Champions están en la nueva versión a descargar. Sin duda una inteligente forma de hacer dinero con el desarrollo de aplicaciones móviles: ¡Atención, emprendedores!

Link: iMourinho arrasa en el iPhone (PortalTic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos