Diseño

Motorola Gleam: De vuelta a lo básico

CNET

¿Acaso puede existir una persona que no quiera un teléfono inteligente? Sí y, más que eso, existen muchas que aspiran utilizar su móvil para lo que originalmente es: hacer y recibir llamadas.

Pensando en estas personas, para quienes las infinitas prestaciones de los teléfonos más novedosos pueden pasar de ser inútiles a ser verdaderos dolores de cabeza, llega Motorola Gleam, una terminal de tapita con funciones de comunicación óptimas y un diseño bastante respetable.

Publicidad

Y, mucho ojo, tampoco estamos hablando del celular de Pedro Picapiedra, el Motorola Gleam tiene prestaciones sencillas pero interesantes, como mensajería de texto, reproductor de mp3, vídeos de pequeño formato, cámara de 2 megapíxeles capaz de capturar vídeo, sintonizador de radio FM, acceso a Internet WAP, memoria expansible, funcionalidad Bluetooth y conexiones para mini-USB y auriculares.

Además recoge interesantes avances de los teléfonos inteligentes, como la luz LED para indicar llamadas perdidas.

¿Acaso no es ideal para regalarlo a nuestras madres y abuelas, que lejos de querer teléfonos complejos quieren terminales que les faciliten la tarea de comunicarse?

Link: CNET

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último