Monolith anuncia Gotham City Impostors, un FPS multijugador en Ciudad Gótica

Esta mañana durante el evento previo al E3 de Warner Bros. Interactive se anunció Gotham City Impostors, el rumorado nuevo juego desarrollado por Monolith Productions, el estudio creador de F.E.A.R.

Este título será un juego de disparos en primera persona enfocado al multijugador 4vs4 que se pondrá disponible como descarga digital a través de PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Si estás confundido por el hecho de que Batman no utiliza armas de fuego, debes concentrarte en la palabra Impostores. Y es que este título presenta un concepto tan sencillo como extraño, se trata de dos equipos (Bats y Jokers) que son vigilantes y villanos amateurs que lucharán en las calles de Ciudad Gótica. En la presentación se destacó que se incluirá un amplio número de opciones de personalización de los personajes, incluyendo sus disfraces, clases, gadgets y armas.

Gotham City Impostors incluirá mapas y modos de juego inspirados en la franquicia Batman, así que ya veremos qué tal resulta esta idea que de entrada suena un tanto extraña. Aún no hay fecha ni precio para este título pero esperemos conocer más detalles en el E3 que se nos viene encima.

¿Qué les parece el concepto?

Link: Gotham City Imposters shooting up XBLA, PSN, PC courtesy of Monolith Productions (Joystiq)